Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

Linea Utilitario

 Bienvenida la  primavera!   Frohe Ostern!!!

Practica cesta, para decorar nuestra cocina o fiestas de casa!!











                                                                   Bella Primavera!!!








Bombonera que puede ser utilizada para guardar algodones, bastoncillos y decorar la habitación de nuestros pequeñines o simplemente  para dar un toque tierno a nuestro escritorio..




2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Victoria, Viky para los amigos...
    me gusta mucho tu trabajo, la forma en que pintas es una pasada, yo estoy en ello, pero siempre fuí de óleos y ahora que me he pasado al foamy voy aprendiendo despacio.

    me quedo como seguidora.
    un besin

    si quieres hacerme una visita aqui:
    lamarquesadelpuerto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Viky!!! Valoro mucho tu comentario.. Un abrazo fuerte!!!!

      Eliminar